hola a tod@s¡¡ una preguntita....
me gustaria haceros una preguntita que me tiene intrigadilla desde hace tiempo..
una amiga me comentó que hace tiempo leyó en un libro de la obra de Tolkien, la historia de sam, tras la partida de los portadores del anillo, de su familia y su final en la historia, sabeís por casualidad en qué libro aparece? (me estoy volviendo loca buscando)
gracias a todos por anticipado. un saludo¡

(Mensaje original de: arwen78)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno chic@s¡ hola¡¡
me gustaria haceros una preguntita que me tiene intrigadilla desde hace tiempo..
una amiga me comentó que hace tiempo leyó en un libro de la obra de Tolkien, la historia de sam, tras la partida de los portadores del anillo, de su familia y su final en la historia, sabeís por...

El Libro al que te refieres es "El retorno de la Sombra", 4º de la Historia del Señor de los Anillos, y en concreto, me parece que hablas del "Epilogo" que Tolkien no se decidió a publicar en El Señor de los Anillos

Un saludo, desde Rivendel
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola Arwen78, bienvenida al foro de elfenomeno
![]()
El Libro al que te refieres es "El retorno de la Sombra", 4º de la Historia del Señor de los Anillos, y en concreto, me parece que hablas del "Epilogo" que Tolkien no se decidió a publicar en El Señor de los Anillos![]()
quería decir, el libro se llama "El fin de la Tercera Edad"
(En qué estaría pensando

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
juas... me equivoqué XD
quería decir, el libro se llama "El fin de la Tercera Edad"
(En qué estaría pensando![]()
![]()
)
gracias elfa arwena¡¡
no sabes que peso me quitas de encima¡¡ me estaba volviendo majara
un saludo¡

(Mensaje original de: arwen78)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno chic@s¡ hola¡¡
una amiga me comentó que hace tiempo leyó en un libro de la obra de Tolkien, la historia de sam, tras la partida de los portadores del anillo, de su familia y su final en la historia, sabeís por...

(Mensaje original de: UtEnA)