Las Aventuras de Tom Bombadil

Cerrado

Ricardo
Ricardo
Necesito informacion urgentemente acerca de mi estimado Tom Bombadil. Tengo curiosidad al respecto. Lei el FAQ de Tom Bombadil y no pude encontrar la respuesta de lo que queria. Necesito que alguien me de informacion acerca de Las Aventuras de Tom Bombadil. Cualquier cosab que puedan. Les agredecere mucho.

Los veo en Rivendel.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ricardo

Necesito informacion urgentemente acerca de mi estimado Tom Bombadil. Tengo curiosidad al respecto. Lei el FAQ de Tom Bombadil y no pude encontrar la respuesta de lo que queria. Necesito que alguien me de informacion acerca de Las Aventuras de Tom Bombadil. Cualquier cosab que puedan. Les agred...

Pues en esta pagina:

http://analesarda.metropoliglobal.com/
en la seccion relatos tienes las aventuras de mi maridito completas. Y sino, pues las podrias conseguir en una libreria, eso si, creo que solo en ingles... creo

Pero bueno, en esa pagina las tienes ...

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues en esta pagina:

http://analesarda.metropoliglobal.com/
en la seccion relatos tienes las aventuras de mi maridito completas. Y sino, pues las podrias conseguir en una libreria, eso si, creo que solo en ingles... creo

Pero bueno, en esa pagina las tienes ...

Un saludo desde El Bos...

Yo las tuve...

...una vez,sí,mis propias aventuras,tol y dol.
Creo recordar que fue un forero quien me las envió a mi correo,pero como el ordenador me "gripó"se me fueron al garete,así que amigo,has caso a Baya de Oro que siempre tiene la razón,besitos preciosa.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Yo las tuve...

...una vez,sí,mis propias aventuras,tol y dol.
Creo recordar que fue un forero quien me las envió a mi correo,pero como el ordenador me "gripó"se me fueron al garete,así que amigo,has caso a Baya de Oro que siempre tiene la razón,besitos preciosa.

Y para que las quieres??

Y para que las quieres si las has vivido??? jijijiji, gracias por el beso marido, pero no te servira de excusa... has llegado de nuevo tarde a cenar...

Y con el tema, he preguntado en una libreria y solo es posible conseguirlas en ingles, por lo menos aqui en Vigo. Asi que Ricardo, te recomiendo que vayas a la pagina que te di e intentes archivarlas y despues imprimirlas

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: y eso de que siempre tengo razon... a veces me la quitan

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |