Las Aventuras de Tom Bombadil
Los veo en Rivendel.
#1 Respondiendo a: Ricardo
Necesito informacion urgentemente acerca de mi estimado Tom Bombadil. Tengo curiosidad al respecto. Lei el FAQ de Tom Bombadil y no pude encontrar la respuesta de lo que queria. Necesito que alguien me de informacion acerca de Las Aventuras de Tom Bombadil. Cualquier cosab que puedan. Les agred...
http://analesarda.metropoliglobal.com/
en la seccion relatos tienes las aventuras de mi maridito completas. Y sino, pues las podrias conseguir en una libreria, eso si, creo que solo en ingles... creo

Pero bueno, en esa pagina las tienes ...

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues en esta pagina:
http://analesarda.metropoliglobal.com/
en la seccion relatos tienes las aventuras de mi maridito completas. Y sino, pues las podrias conseguir en una libreria, eso si, creo que solo en ingles... creo![]()
Pero bueno, en esa pagina las tienes ...![]()
Un saludo desde El Bos...
...una vez,sí,mis propias aventuras,tol y dol.
Creo recordar que fue un forero quien me las envió a mi correo,pero como el ordenador me "gripó"se me fueron al garete,así que amigo,has caso a Baya de Oro que siempre tiene la razón,besitos preciosa.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Yo las tuve...
...una vez,sí,mis propias aventuras,tol y dol.
Creo recordar que fue un forero quien me las envió a mi correo,pero como el ordenador me "gripó"se me fueron al garete,así que amigo,has caso a Baya de Oro que siempre tiene la razón,besitos preciosa.
Y para que las quieres si las has vivido???

Y con el tema, he preguntado en una libreria y solo es posible conseguirlas en ingles, por lo menos aqui en Vigo. Asi que Ricardo, te recomiendo que vayas a la pagina que te di e intentes archivarlas y despues imprimirlas

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: y eso de que siempre tengo razon... a veces me la quitan

(Mensaje original de: BayaDe0r0)