Ver publicación (Yo quiero ser actor!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Lleva muy parado el foro desde ayer por la tarde. ¿dónde estáis chicos?.
Bueno, os dejo una pregunta que seguramente ya os haya pasado por la cabeza. ¿Os gustaría representar algún papel en la película?.
Yo por un lado, me convertiría en la persona más feliz del mundo si sólo me pasara lo que narra el periodista de E! Online, esto es, sujetar una lanza durante varias horas sabiendo que formo parte de una horda de orcos en el desierto de la Tierra de cenizas. Pero si lo pienso fríamente, preferiría no participar en nada (como creo que hago muy bien, aquí sentado). No tengo mucha idea al respecto, pero me imagino que un rodaje hace que toda la magia que se puede ver en una pantalla, se pierda. Siempre he oído el típico comentario de actor de "me gustaría no acordarme de nada y ver la película como si fuera mi primera vez". Yo creo que "La primera vez" es muy importante (probablemente en todo), y por mucho que me atraiga la idea de interpretar a Isildur (tengo unas ganas locas de verme en la pantalla), creo que lo mejor será que no lo haga (y creerme, ya había recibido unas muy suculentas ofertas).

(Mensaje original de: Isildur)