Yo quiero ser actor!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lleva muy parado el foro desde ayer por la tarde. ¿dónde estáis chicos?.
Bueno, os dejo una pregunta que seguramente ya os haya pasado por la cabeza. ¿Os gustaría representar algún papel en la película?.
Yo por un lado, me convertiría en la persona más feliz del mundo si sólo me pasara lo que narra el periodista de E! Online, esto es, sujetar una lanza durante varias horas sabiendo que formo parte de una horda de orcos en el desierto de la Tierra de cenizas. Pero si lo pienso fríamente, preferiría no participar en nada (como creo que hago muy bien, aquí sentado). No tengo mucha idea al respecto, pero me imagino que un rodaje hace que toda la magia que se puede ver en una pantalla, se pierda. Siempre he oído el típico comentario de actor de "me gustaría no acordarme de nada y ver la película como si fuera mi primera vez". Yo creo que "La primera vez" es muy importante (probablemente en todo), y por mucho que me atraiga la idea de interpretar a Isildur (tengo unas ganas locas de verme en la pantalla), creo que lo mejor será que no lo haga (y creerme, ya había recibido unas muy suculentas ofertas).

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, os dejo una pregunta que seguramente ya os haya pasado por la cabeza. ¿Os gustaría representar algún papel en la película?.
Yo por un lado, me convertiría en la persona más feliz del mundo si sólo me pasara lo que narra...

Y yo más que tú (Ala)

Pues sí, yo si que he soñado con ser el periodista de E! Online. Me volvería loco siendo el último orco de la fila.
Sobre lo de perder la magia del cine, creo que ya la perdemos bastante aquí, devorando detalle a detalle que cae en nuestras manos, ¿o alguien se saltó los párrafos que decía Ian-Gandalf en su último artículo?

Saludos

El Ojo que os observa.

(Mensaje original de: El-Ojo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y yo más que tú (Ala)

Pues sí, yo si que he soñado con ser el periodista de E! Online. Me volvería loco siendo el último orco de la fila.
Sobre lo de perder la magia del cine, creo que ya la perdemos bastante aquí, devorando detalle a detalle que cae en nuestras manos, ¿o alguien se saltó los párr...

¿A quién no?

Desde que me enteré que se haría la peli, me ronda la idéa en la cabeza de participar en la peli. Me digo: "yo tendría que estar ahi" y me imagino que parte me gustaría filmar de la historia.
Sin duda lo que más me gustaría es salir en busca de Mery y Pippin junto a Legolas Aragorn y Gimli. Recorrer las praderas de Rohan y combatir en el abismo de Helm. Pero creo que teneis razón al decir que las interrupciones del rodaje hacen que pierda magia la história para quin actúa.
De todas formas nos queda soñar e imaginar estas cosas, que creo que es lo que el maestro Tolkien se propuso con sus libros.... y desde ya que lo ha logrado.
Mis dotes actorales darían risa a PJ pero bueno...."La vida es sueño y los sueños sueños son"
Que final poético ¿no?!!
Un saludo
BRUNO

(Mensaje original de: Bruno)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo por un lado, me convertiría en la persona más feliz del mundo si sólo me pasara lo que narra...

Pues realmente a mí sí que me gustaría. Quizás perdería la magia de la primera vez en el cine, pero creo que ese día, yo, portando una lanza de Mordor, sería inolvidable. Es algo que ya no se repetiría jamás.

Por cierto, gracias por las lecciones de filología. Nos estáis dando toda una lección. Yo soy un inútil para los idiomas, y si os soy sincero, jamás he gastado demasiado de mi tiempo en las importantísimas aportaciones filológicas de Tolkien. De ahí que apenas esté interviniendo en la discusión. Además estos días son los de la pérdida de confianza. Estoy dudando del trabajo de PJ. Espero que pasen pronto...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tombo

Pues realmente a mí sí que me gustaría. Quizás perdería la magia de la primera vez en el cine, pero creo que ese día, yo, portando una lanza de Mordor, sería inolvidable. Es algo que ya no se repetiría jamás.

Por cierto, gracias por las lecciones de filología. Nos estáis dando toda una lección. Yo...

Me asustas

¿Qué pasa?, ¿De qué te has enterado?,¿cómo?,¿cuando?
y más importante ¿Por qué?.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me asustas

Me asustas más

Pero bueno, yo hasta ahora estaba bastante ilusionado, hasta el reparto (siempre diferente a la idea que tenemos todos de los personajes) me satisfacía...... ¿qué sabes o intuyes que no sepamos nosotros?

El Ojo que mira sorprendido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me asustas

Me asustas

Tranquilo, es una sensación personal.

Realmente, no sabría decirte con exactitud. En parte tiene que ver con todo lo que se dice en este foro. Aunque la mayor parte de las cosas me parecen absolutamente exageradas, poco a poco van calando, y no puedo evitar los altibajos. Pero sobre todo, por las palabras de PJ, de la productora, de los espías. Veo que se está descargando todo el esfuerzo hacia un despliegue visual sin precedentes. Desde ese punto de vista será mágico. Eso, mezclado con los tintes hollywoodienses que va tomando la cosa (a nivel de publicidad y marketing), me hacen temer una pérdida de esa humanidad tan importante y tan inherente a la obra de Tolkien. Yo quiero sentir ese apego por la tierra que sienten nuestros hobbits, ese sentimiento de amistad tan profundo, la afabilidad de Sam, la tranquilidad, el terror. En definitiva, todos esos aspectos tan humanos y tan especiales en Tolkien. Eso es lo que temo, un exceso, una artificialidad, y escasa humanidad. No quiero, no deseo, que las pelis me dejen SOLO con la boca abierta. Quiero algo más.

Pero esto es momentáneo, espero que pronto pase. Yo creo que una gran película se cimenta en pequeños detalles. Por ejemplo, Frodo cogiendo una pequeña brizna de hierba, oliéndola, y con una expresión de añoranza, puede hacer por la memoría de Tolkien mil veces más que un increíble FX.

A todo esto, confío en PJ. Pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja. Y que conste que nada de lo que he visto me ha decepcionado. Me gustaría destacar a los orcos, que jamás pero jamás me los había imaginado así (qué feos son, leñe!!), y la expresión de terror de Frodo (aunque si os fijais bien, la de Pippin tampoco tiene desperdicio).

En definitiva, si juntamos la belleza visual, junto con una enorme humanidad tendremos la película que todos, o yo al menos, soñamos (con Bakshai ese problema no existía, como se dice en mi tierra, esa peli no tenía "ni chicha ni limoná"). Pero temo, queridos amigos, un efecto fagocitario.

(Mensaje original de: No pasa nada)
Permalink |
Tombo
Tombo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me asustas

Tranquilo, es una sensación personal.

Realmente, no sabría decirte con exactitud. En parte tiene que ver con todo lo que se dice en este foro. Aunque la mayor parte de las cosas me parecen absolutamente exageradas, poco a poco van calando, y no puedo evitar los altibajos. Pero sobre tod...

No pasa nada

El de antes soy yo. Es que me he hecho un pequeño lío con el título
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me asustas más

Pero bueno, yo hasta ahora estaba bastante ilusionado, hasta el reparto (siempre diferente a la idea que tenemos todos de los personajes) me satisfacía...... ¿qué sabes o intuyes que no sepamos nosotros?

No me asustas, pero...

Hombre, asustarme, asustarme, pues no. Pero reconozco que me corroe la curiosidad.

¡Por favor!, no nos dejes así.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me asustas más

me tranquilizas

Tus palabras expresan perfectamente lo que he intentado decir en multitud de ocasiones mi querido compañero.
Un saludo.
No se si te has fijado pera has creado pánico con tu comentario.

Permalink |
Tombo
Tombo

#9 Respondiendo a: Anónimo

me tranquilizas

Tus palabras expresan perfectamente lo que he intentado decir en multitud de ocasiones mi querido compañero.
Un saludo.
No se si te has fijado pera has creado pánico con tu comentario.

me tranquilizas

Efectivamente, querido Isildur, y no sabes cuanto lo siento. Simplemente estaba pensando "en voz alta". Pero sigo confiando, aunque con más miedo del que esperaba, en el buen hacer de PJ. Pero no está solo........ Cuando pasa esto recuerdo las palabras de PJ: prefiero un Braveheart a un Willow, y me llena de esperanzas (aunque Willow me gusta bastante y no tanto Braveheart, pero yo la frase la entiendo en otro sentido).
Permalink |