Ver publicación (Yo quiero ser actor!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lleva muy parado el foro desde ayer por la tarde. ¿dónde estáis chicos?.
Bueno, os dejo una pregunta que seguramente ya os haya pasado por la cabeza. ¿Os gustaría representar algún papel en la película?.
Yo por un lado, me convertiría en la persona más feliz del mundo si sólo me pasara lo que narra...
Pues realmente a mí sí que me gustaría. Quizás perdería la magia de la primera vez en el cine, pero creo que ese día, yo, portando una lanza de Mordor, sería inolvidable. Es algo que ya no se repetiría jamás.
Por cierto, gracias por las lecciones de filología. Nos estáis dando toda una lección. Yo soy un inútil para los idiomas, y si os soy sincero, jamás he gastado demasiado de mi tiempo en las importantísimas aportaciones filológicas de Tolkien. De ahí que apenas esté interviniendo en la discusión. Además estos días son los de la pérdida de confianza. Estoy dudando del trabajo de PJ. Espero que pasen pronto...
Por cierto, gracias por las lecciones de filología. Nos estáis dando toda una lección. Yo soy un inútil para los idiomas, y si os soy sincero, jamás he gastado demasiado de mi tiempo en las importantísimas aportaciones filológicas de Tolkien. De ahí que apenas esté interviniendo en la discusión. Además estos días son los de la pérdida de confianza. Estoy dudando del trabajo de PJ. Espero que pasen pronto...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."