Ver publicación (Yo quiero ser actor!!!)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
me tranquilizas
Tus palabras expresan perfectamente lo que he intentado decir en multitud de ocasiones mi querido compañero.
Un saludo.
No se si te has fijado pera has creado pánico con tu comentario.
(Mensaje original de: Isildur)
me tranquilizas
Efectivamente, querido Isildur, y no sabes cuanto lo siento. Simplemente estaba pensando "en voz alta". Pero sigo confiando, aunque con más miedo del que esperaba, en el buen hacer de PJ. Pero no está solo........ Cuando pasa esto recuerdo las palabras de PJ: prefiero un Braveheart a un Willow, y me llena de esperanzas (aunque Willow me gusta bastante y no tanto Braveheart, pero yo la frase la entiendo en otro sentido).
Efectivamente, querido Isildur, y no sabes cuanto lo siento. Simplemente estaba pensando "en voz alta". Pero sigo confiando, aunque con más miedo del que esperaba, en el buen hacer de PJ. Pero no está solo........ Cuando pasa esto recuerdo las palabras de PJ: prefiero un Braveheart a un Willow, y me llena de esperanzas (aunque Willow me gusta bastante y no tanto Braveheart, pero yo la frase la entiendo en otro sentido).
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."