Ver publicación (El origen de los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe donde se explica mas extensamente la forja de los anillos? Tanto en ESDLA, el Silmarillon como en Cuentos Inconclusos no se entra de lleno es esa parte sino que solo hacen referencias.
(Mensaje original de: Turumbar)
Tal vez en los volúmenes de "Historia de la Tierra Media" o el "Morgoth´s Ring" se explique como fueron forjados por los herreros elfos de Ost-in-Edhil bajo la dirección de Sauron, oculto bajo el nombre de Annatar y la apariencia de uno de ellos. Y como tan sólo los Tres se libraron de su intervención directa y fueron forjados por Celebrimbor, nieto de Feanor. Y por que a pesar de ellos estaban sujetos al Único.... Es una suposición, me gustaría también una historia sobre eso. Pero de todos modos, lo que se dice en el Silmarillion es bastante ¿no? como Celebrimbor ocultó los Tres y cómo Sauron lo capturó y lo torturó hasta matarlo para que le revelara su escondite, sin conseguirlo.
¡Ay! es que la parte en que se narra como usa su cuerpo de estandarte es una de las que más me estremecen.....
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen dunadaneth)
¡Ay! es que la parte en que se narra como usa su cuerpo de estandarte es una de las que más me estremecen.....
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen dunadaneth)