sobre Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece recordar ke en este foro lei ke Aragorn viajo a Harad,desde ese dia he buscado informacion y he decubierto ke el provoco el ataque a Umbar y destruyo gran parte de su flota naval,esto fue en 2980 con el nombre Thorongil.¿Me gustaria saber si en algun libro o apendice hay algun relato sobre esto?

(Mensaje original de: cheuaca)
Permalink |
mormegil
mormegil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece recordar ke en este foro lei ke Aragorn viajo a Harad,desde ese dia he buscado informacion y he decubierto ke el provoco el ataque a Umbar y destruyo gran parte de su flota naval,esto fue en 2980 con el nombre Thorongil.¿Me gustaria saber si en algun libro o apendice hay algun relato sobre...

en el libro de los apendices de el Señor de los Anillos
Apéndice A. ANALES DE LOS REYES Y LOS GOBERNANTES
(iv) Gondor Y Los Herederos De Anárion : Los Senescales

adios.-

GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece recordar ke en este foro lei ke Aragorn viajo a Harad,desde ese dia he buscado informacion y he decubierto ke el provoco el ataque a Umbar y destruyo gran parte de su flota naval,esto fue en 2980 con el nombre Thorongil.¿Me gustaria saber si en algun libro o apendice hay algun relato sobre...

En el libro de apendices (nombre obvio) recientemente poblicado en las papelerias debido a la colección de los libros de tolkien y tambien creo k minotauro lo lanzo .el libro contiene ese apendice del k hablas(un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraído de los anales de los reyesy gobernadores.ese es su nombre)y tambien otros apendices muy interesantes y muy buenos tambien.

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo que en el apendice "A" sale informacion acerca de eso...pero la verdad esque no me acuerdo de memoria

(Mensaje original de: UtEnA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

creo que en el apendice "A" sale informacion acerca de eso...pero la verdad esque no me acuerdo de memoria

(Mensaje original de: UtEnA)

Amigos, solo un favor..

Acuérdense, por favor, de escribir correctamente aquí en el foro! Ya todos se están cansando de tener que leer Ks en evz de Qs
Y además lo dice en las mismas normas del fenomeno.

Saludos

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |
PattyDifusa
PattyDifusa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Amigos, solo un favor..

Acuérdense, por favor, de escribir correctamente aquí en el foro! Ya todos se están cansando de tener que leer Ks en evz de Qs
Y además lo dice en las mismas normas del fenomeno.

Saludos

(Mensaje original de: zethowyn)

Amigos, solo un favor..

Lo tienes un poco difícil conseguir que te hagan caso. Es una moda, y como moda esperemos que pase.
Por mi parte cuando empiezo a leer un mensaje con esas características no sigo y paso al siguiente.
Un saludo.
Permalink |