sobre Aragorn
(Mensaje original de: cheuaca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece recordar ke en este foro lei ke Aragorn viajo a Harad,desde ese dia he buscado informacion y he decubierto ke el provoco el ataque a Umbar y destruyo gran parte de su flota naval,esto fue en 2980 con el nombre Thorongil.¿Me gustaria saber si en algun libro o apendice hay algun relato sobre...
Apéndice A. ANALES DE LOS REYES Y LOS GOBERNANTES
(iv) Gondor Y Los Herederos De Anárion : Los Senescales
adios.-
GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece recordar ke en este foro lei ke Aragorn viajo a Harad,desde ese dia he buscado informacion y he decubierto ke el provoco el ataque a Umbar y destruyo gran parte de su flota naval,esto fue en 2980 con el nombre Thorongil.¿Me gustaria saber si en algun libro o apendice hay algun relato sobre...
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
(Mensaje original de: UtEnA)
#4 Respondiendo a: Anónimo
creo que en el apendice "A" sale informacion acerca de eso...pero la verdad esque no me acuerdo de memoria
(Mensaje original de: UtEnA)
Acuérdense, por favor, de escribir correctamente aquí en el foro! Ya todos se están cansando de tener que leer Ks en evz de Qs
Y además lo dice en las mismas normas del fenomeno.
Saludos

(Mensaje original de: zethowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Amigos, solo un favor..
Acuérdense, por favor, de escribir correctamente aquí en el foro! Ya todos se están cansando de tener que leer Ks en evz de Qs
Y además lo dice en las mismas normas del fenomeno.
Saludos![]()
(Mensaje original de: zethowyn)
Lo tienes un poco difícil conseguir que te hagan caso. Es una moda, y como moda esperemos que pase.
Por mi parte cuando empiezo a leer un mensaje con esas características no sigo y paso al siguiente.
Un saludo.