El Silmarillion
Cerrado
Aiya!!!
Espero q alguien tenga algo de tiempo para contestarme
, la cosa es q si alguien puede resumirme lo datos + importantes de El Silmarillion.
Se me suelen ir muchos detalles y encima con mi hermano pequeño a veces me pierdo porque chilla mucho :O. :`(
Ya se q esto ocuparia un poquito de tiempo, pero si alguien quiere hacerme el favor lo agradecería mucho. Lo q quiero es un resumen del libro, destacando lo mas importante.
Hace poco me termine el Libro de los Cuentos Perdidos (1) y ahora me leere el 2, y por cierto me encanto el cuento del sol y la luna. Pero el personaje q mas me gusta es x supuesto Ëarendil. :P
Muchas gracias a quien conteste.
Namarië.
(Mensaje original de: earendil_)
Espero q alguien tenga algo de tiempo para contestarme

Se me suelen ir muchos detalles y encima con mi hermano pequeño a veces me pierdo porque chilla mucho :O. :`(
Ya se q esto ocuparia un poquito de tiempo, pero si alguien quiere hacerme el favor lo agradecería mucho. Lo q quiero es un resumen del libro, destacando lo mas importante.
Hace poco me termine el Libro de los Cuentos Perdidos (1) y ahora me leere el 2, y por cierto me encanto el cuento del sol y la luna. Pero el personaje q mas me gusta es x supuesto Ëarendil. :P
Muchas gracias a quien conteste.
Namarië.
(Mensaje original de: earendil_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Espero q alguien tenga algo de tiempo para contestarme, la cosa es q si alguien puede resumirme lo datos + importantes de El Silmarillion.
Ya se q esto ocuparia un poquito...
Si miras en la página http://analesarda.metropoliglobal.com/ y te vas a la sección de útil encontrarás resúmenes de los acontecimientos ocurridos en el Silmarillion Edad por Edad (incluyendo el Ainulindalë). Espero que te sirva y ánimo con los Cuentos, aunque te recomiendo que te centres en el Silmarillion; sólo así podrás entender bien los libros de la Historia de la Tierra Media.
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si miras en la página http://analesarda.metropoliglobal.com/ y te vas a la sección de útil encontrarás resúmenes de los acontecimientos ocurridos en el Silmarillion Edad por Edad (incluyendo el Ainulindalë). Espero que te sirva y ánimo con los Cuentos, aunque te recomiendo que te centres en el Silm...
A decir verdad, no tengo ahora el tiempo suficiente para contarte los datos más importantes del Silmarillon. Pero si puedo hacerte una recomendación con respecto al libro, si te pierdes mucho, lo más fácil es que tomes nota de lo datos que sabes que te olvidarás. También puedes anotarte nombres de personajes o lugares!
Saludos!
(Mensaje original de: zethowyn)
Saludos!

(Mensaje original de: zethowyn)