Frodo con Silmaril????

Cerrado

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda
Yo creo que no, pero unos amigo mios, que tengo en alta estima y respeto sus opiniones, dicen que Galadriel le da a Frodo el Silmaril de Ëarendil, y no la luz de el mismo, que es lo que yo creo, que le dá un frasco con la luz, que es lo que pone en el libro, pero ellos hacen una interpretación muy muy rara. Así que piensan que Frodo va por ahí con un Silmaril.
¿Qué pensais vosotros?
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Yo creo que no, pero unos amigo mios, que tengo en alta estima y respeto sus opiniones, dicen que Galadriel le da a Frodo el Silmaril de Ëarendil, y no la luz de el mismo, que es lo que yo creo, que le dá un frasco con la luz, que es lo que pone en el libro, pero ellos hacen una interpretación muy m...

No lo pienso, es lo que pone...

...y Frodo lo que recibe es la Luz de Eärendil, que representa que es la luz del silmaril de Eärendil...Pero no es ni mucho menos el Silmaril, ya que éste está en la frente de Eärendil...

Por tanto, lo que recibe Frodo es un frasco con la luz del Silmaril de Eärendil

Saludos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que no, pero unos amigo mios, que tengo en alta estima y respeto sus opiniones, dicen que Galadriel le da a Frodo el Silmaril de Ëarendil, y no la luz de el mismo, que es lo que yo creo, que le dá un frasco con la luz, que es lo que pone en el libro, pero ellos hacen una interpretación muy m...

je,je,je............

pues sí que es rara la interpretación de tus amigos, sí.....no te preocupes,queno estás equivocada, tienes razón tú.....

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#3 Respondiendo a: Anónimo

je,je,je............

pues sí que es rara la interpretación de tus amigos, sí.....no te preocupes,queno estás equivocada, tienes razón tú.....

Saludos,

Que raro

Eso si que esta raro... no te lo podria decir de verdad
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ricardo

Que raro

Eso si que esta raro... no te lo podria decir de verdad

¿ein?......

¿a quién contestas, Ricardo? ¿a mí o a la pekeñavarda? es que como eres tan escueto en la respuesta, no te entiendo mucho.....a ver si lo puedes aclarar....

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no

Pues no, como ya te han dicho no hay interpretaciones raras que valga en este caso La luz de Frodo es la luz del silmaril captada por Galadriel tal como se reflejaba en el agua de su espejo, pero nada del Silmaril, el Silmaril sigue en la frente de Earendil en sus vuelos por el firmamento

Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

Kizás deberias bajarles en estima

...por que no tienen ni idea,
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

ehmm, literalmente

Galadriel le entrega la luz de Eärendil tal como apareció reflejada en su fuente. Supongo que es algo parecido a la Elessar que recogía la luz del sol aunque, obviamente, no era el sol en si mismo. El silmaril sigue con Eärendil.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿ein?......

¿a quién contestas, Ricardo? ¿a mí o a la pekeñavarda? es que como eres tan escueto en la respuesta, no te entiendo mucho.....a ver si lo puedes aclarar....

Saludos,

totalmente

Lo decían totalmente en serio, claro que después han empezado a contarme como deshacerme de una cadáver, asi que no se yo....jajajajaja, (es broma, es broma, mis amigos no son tan raros como yo, :P. Yo creo que no, al menos para uno de los dos El Silmarillion es casi como la Bibli, o eso creo.
Namárië
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#8 Respondiendo a: Fraudë

Kizás deberias bajarles en estima

...por que no tienen ni idea,

tampoco tanto...

... que equivocarse es de humanos, aunque uno sea al amo, eso no tiene nada que ver. Además creo que si me explicaran con tiempo su punto de vista, llegarían a convencerme, eso es una relidad, no os imaginais los argumentos que pueden llegar a utilizar!, :p
Namárië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gelmir

ehmm, literalmente

Galadriel le entrega la luz de Eärendil tal como apareció reflejada en su fuente. Supongo que es algo parecido a la Elessar que recogía la luz del sol aunque, obviamente, no era el sol en si mismo. El silmaril sigue con Eärendil.

pero eso aparece en los libros

me refiero a lo de la luz de Earendil reflejada en el espejo

(Mensaje original de: SPIN)
Permalink |