Frodo con Silmaril????
¿Qué pensais vosotros?
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Yo creo que no, pero unos amigo mios, que tengo en alta estima y respeto sus opiniones, dicen que Galadriel le da a Frodo el Silmaril de Ëarendil, y no la luz de el mismo, que es lo que yo creo, que le dá un frasco con la luz, que es lo que pone en el libro, pero ellos hacen una interpretación muy m...
...y Frodo lo que recibe es la Luz de Eärendil, que representa que es la luz del silmaril de Eärendil...Pero no es ni mucho menos el Silmaril, ya que éste está en la frente de Eärendil...

Por tanto, lo que recibe Frodo es un frasco con la luz del Silmaril de Eärendil

Saludos
Yo creo que no, pero unos amigo mios, que tengo en alta estima y respeto sus opiniones, dicen que Galadriel le da a Frodo el Silmaril de Ëarendil, y no la luz de el mismo, que es lo que yo creo, que le dá un frasco con la luz, que es lo que pone en el libro, pero ellos hacen una interpretación muy m...
pues sí que es rara la interpretación de tus amigos, sí.....no te preocupes,queno estás equivocada, tienes razón tú.....
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#3 Respondiendo a: Anónimo
je,je,je............
pues sí que es rara la interpretación de tus amigos, sí.....no te preocupes,queno estás equivocada, tienes razón tú.....
Saludos,
Eso si que esta raro... no te lo podria decir de verdad
#4 Respondiendo a: Ricardo
Que raro
Eso si que esta raro... no te lo podria decir de verdad
¿a quién contestas, Ricardo? ¿a mí o a la pekeñavarda? es que como eres tan escueto en la respuesta, no te entiendo mucho.....a ver si lo puedes aclarar....
Saludos,

Pues no, como ya te han dicho no hay interpretaciones raras que valga en este caso

Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
...por que no tienen ni idea,

Galadriel le entrega la luz de Eärendil tal como apareció reflejada en su fuente. Supongo que es algo parecido a la Elessar que recogía la luz del sol aunque, obviamente, no era el sol en si mismo. El silmaril sigue con Eärendil.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?......
¿a quién contestas, Ricardo? ¿a mí o a la pekeñavarda? es que como eres tan escueto en la respuesta, no te entiendo mucho.....a ver si lo puedes aclarar....
Saludos,![]()
Lo decían totalmente en serio, claro que después han empezado a contarme como deshacerme de una cadáver, asi que no se yo....jajajajaja, (es broma, es broma, mis amigos no son tan raros como yo, :P. Yo creo que no, al menos para uno de los dos El Silmarillion es casi como la Bibli, o eso creo.
Namárië
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#8 Respondiendo a: Fraudë
Kizás deberias bajarles en estima
...por que no tienen ni idea,![]()
... que equivocarse es de humanos, aunque uno sea al amo, eso no tiene nada que ver. Además creo que si me explicaran con tiempo su punto de vista, llegarían a convencerme, eso es una relidad, no os imaginais los argumentos que pueden llegar a utilizar!, :p
Namárië
#10 Respondiendo a: Gelmir
ehmm, literalmente
Galadriel le entrega la luz de Eärendil tal como apareció reflejada en su fuente. Supongo que es algo parecido a la Elessar que recogía la luz del sol aunque, obviamente, no era el sol en si mismo. El silmaril sigue con Eärendil.
me refiero a lo de la luz de Earendil reflejada en el espejo
(Mensaje original de: SPIN)