Ver publicación (Sobre las orejas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Y si no eran picudas?
En fin, te veo muy muy segura de que los elfos tenían las orejas puntiagudas, y yo no lo estoy para nada, de hecho en la FAQ deja muy claro que en ninguna parte se dice que los elfos tengan las orejas puntiagudas, y que ólamente haciendo una, de las posibles interpretaciones f...
Pues mi opinion es que si
Yo soy de las que opinan que las orejas son picudas ¿Porque? Porque Tolkien era filologo y creo que si Las es hoja y oreja no es por casualidad. Tambien hay que pensar que si Tolkien quiso crear una mitología Inglesa debía tener algunos referentes de la poca mitologia inglesa que hay y supongo que cogeria lo de las orejas picudas como algo para no extrañar a la gente.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Yo soy de las que opinan que las orejas son picudas ¿Porque? Porque Tolkien era filologo y creo que si Las es hoja y oreja no es por casualidad. Tambien hay que pensar que si Tolkien quiso crear una mitología Inglesa debía tener algunos referentes de la poca mitologia inglesa que hay y supongo que cogeria lo de las orejas picudas como algo para no extrañar a la gente.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)