Ver publicación (Sobre las orejas)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#20 Respondiendo a: Anónimo

Y porque no?

A) Yo soy de las que apuesta por las orejas, como he dicho en el post anterior, porque un perfeccionista como Tolkien, que no publico en vida el Sillmarilion por querer ajustar mas las tuercas, fuera a dejar por casualidad la misma palabra para hoja que para oreja. Esta claro que no te...

Sobre el punto B

Que conste que a mi me parece ideal que alguien no crea que tengan las orejas punteagudas. Esto no trata de ver quién es más listo y tiene la razón, como ha podido creer Elendil de Númenórë más arriba. Yo prefiero creer que se trata de compartir opiniones. :P

Pero dices en el punto B:
nunca pudo remediar el tramendo error que supuso la utilización de este nombre.

Y es que no sólo uso el término Elfo, sino tambien el de Hada, Duende o Gnomo. Por eso mismo, los relaciono totalmente con estos seres de leyenda. Por no hablar de la estrecha relación que hay con el mundo de los Sueños, la Naturaleza, la Magia, la Sabiduría, etc... Vamos, que, personalmente, veo más cosas en común (mismo origen) que el simple nombre de la raza.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.

PD.- ¿Te estás refiriendo a los libros de Jesús Callejo? ¿Eres también un Murcielaguillo?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -