Sobre las orejas

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#13 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Buenas Tardes

Ahora es la hora de la siesta, así que tratemos discutamos bajito, en compañia de otro café, para no despertar al resto de los foreros.

Tienes razón; yo no te conozco y no sé lo que puedas saber o dejar de saber sobre mitologías, Tolkien o demás. Por eso mismo, si relacionas ún...

Fé de erratas

Donde digo Héroes, quiero decir Ases. No sea que se me malinterprete.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Y porque no?

A) Yo soy de las que apuesta por las orejas, como he dicho en el post anterior, porque un perfeccionista como Tolkien, que no publico en vida el Sillmarilion por querer ajustar mas las tuercas, fuera a dejar por casualidad la misma palabra para hoja que para oreja. Esta claro que no te...

Y porque no?

Estoy de acuerdo en que Legolas sea moreno, pero las orejas picudas me repatean, teniendo en cuenta que los elfos de los cuentos miden diez centímetros y que los elfos de Tolkien rebasan los dos metros, no creo que la mitología inglesa sea un referente para defender las orejas picudas.

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Sobre el punto B

Que conste que a mi me parece ideal que alguien no crea que tengan las orejas punteagudas. Esto no trata de ver quién es más listo y tiene la razón, como ha podido creer Elendil de Númenórë más arriba. Yo prefiero creer que se trata de compartir opiniones. :P

Pero dices en el pu...

Tal vez me cueste dormir... s/t

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Permalink |