Ver publicación (eL TROLL)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar diré que me gusta el aspecto de la criatura que se verá en la película. Pero escribo esto porque me ha surgido una cuestión relativa a los juegos de rol de El Señor de los Anillos.

¿No creéis que los trolls comunes son bastante frágiles? En fin, soy master y casi todos mis jugadores...

El vídeo de Cannes

No entiendo mucho de juegos de Rol, aunque en su día sí que jugué, y es cierto que casi da igual matar un troll que un orco. Y ésto no tiene ningún fundamento.
En el vídeo que se proyectó en Cannes, por los comentarios de la gente que tuvo la fortuna de verlos, el Troll acojona, y mucho. Y el pedazo de leñazo que le mete al pobre Frodo es tan impresionante que la gente no sólo dio un salto en la sala (y eso que todos se sabían la escena, por los libros), sino que más de uno (me consta) se pensó que, realmente, había matado a Frodo.
En serio, hay que tener cuidado con los Trolls. Si veis uno, haced lo que Túrin, o lo que Forrest Gump: corred.
Saludos XDD
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)