Ver publicación (¿Gazapillo? REV)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer releia yo mi ejemplar de ERDR, y encontre lo que bien podria ser un gazapillo:

En la batalla frente al Morannon encontramos lo siguiente:
Pero entre los orcos, a grandes trancos, rugiendo como bestias, llego entonces una gran compañia de trolls de las montañas de Gorgoroth [...] Junto a...

bueno... REV

Es sin duda una metáfora que al maestro se le fue de la mano. Caer bajo los golpes no tiene que significar que haya muerto. Mira si no al final de ese capítulo (y a su vez del libro 5) como parece que Pippin también perece bajo el trol... (si necesitas la cita dímelo). Vamos, que cualquiera cree que realmente ha muerto, porque esa forma de describirlo... Y ¡oh! luego aparece como si nada de nuevo ya recuperado y en el desfile (menos mal, toda la lectura estuve temiendo que cayera algún hobbit, ¡que nervios! ).
Y es que quedan muy bien esas supuestas muertes, dejan al lector en vilo, como me pasó a mi
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...