Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
es que es eso... XD
Bueno, el caso de Frodo no contaba porque ese si que parecía muerto (de hecho lo estaba físicamente hablando, según Sam o_O), que susto me dio![]()
El de Eowyn si, ese sí que tenía que haberlo nombradoGracias por la corrección. A Faramir... Ese no lo añadíría (porque por esas...
Imrahil?...
Perdona me acabo de dar cuenta... ¿Imrahil? ¿Qué paso que no me acuerdo? Mmm espera, ¿fue el que dijo que Eowyn estaba viva? Es que no tengo el libro a mano :P
Perdona me acabo de dar cuenta... ¿Imrahil? ¿Qué paso que no me acuerdo? Mmm espera, ¿fue el que dijo que Eowyn estaba viva? Es que no tengo el libro a mano :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...