Ver publicación (¿Gazapillo? REV)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Imrahil?...

Perdona me acabo de dar cuenta... ¿Imrahil? ¿Qué paso que no me acuerdo? Mmm espera, ¿fue el que dijo que Eowyn estaba viva? Es que no tengo el libro a mano :P

pues..

... era él ¿no? Es que hace la tira que no me leo los libros, pero creo que era él el que comprobó que Eowyn aún respiraba mirando el vaho que se formaba en... ¿su escudo? o algo así.

Es verdad que Sam lo tenía muy difícil para adivinar que Frodo no estaba muerto. Yo me lo tragué . Para Faramir, creo que en un momento se decía algo así como que Imrahil llevaba su cuerpo a caballo hacia Minas Tirith, y el lector, si mas no, no sabe muy bien en ese momento si está vivo (es el hermano de Boromir, mal precedente...) Igual me equivoco, cito de memoria. Yo creo que después de tantos "parece muerto pero no" es difícil tragarse que Merry o Pippin se vayan a morir aunque les caiga encima un Troll

Bueno, lo de comprobar el pulso, buééé, es una ocurrencia... Supongo que lo más lógico es que comprobaran la respiración como hizo Imrahil. O igual en esa época, le daban a uno un par de pataditas y si no se movía lo daban por muerto (o por lo menos los de Rohan. Caray, ya podían fijarse un poco más!) .