Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
pues..
... era él ¿no? Es que hace la tira que no me leo los libros, pero creo que era él el que comprobó que Eowyn aún respiraba mirando el vaho que se formaba en... ¿su escudo? o algo así.
Es verdad que Sam lo tenía muy difícil para adivinar que Frodo no estaba muerto. Yo me lo tragué. Par...

Es que es eso...

¿Sabes que fue lo primero que hice cuando Sam supo por los orcos que Frodo no estaba muerto? ¡¡Echarle la bronca a Sam!!

Pues yo lo de Merry y Pip si me lo tragué... En la lucha del Rey Brujo lo pasé fatal, yo pensaba: no te acerquees Merry, no te acerquees... :_P Y en el final taaaaan chungo del libro 5... ¡No! ¡Ahora tengo que esperar montón de páginas para ver si este se ha muerto también! :P
PD: Si, era con el escudo... O con algo metálico sé que era. Lo que no recordaba era si había sido Imrahil

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...