Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
DDDD
Es que es eso...![]()
¿Sabes que fue lo primero que hice cuando Sam supo por los orcos que Frodo no estaba muerto? ¡¡Echarle la bronca a Sam!!DDDD ¡Por que lugo va el mismo y dice: "¡Claro que no estaba muerto, tu lo sabías!"
Y yo: ¡¡y si lo sabías por qué me das esos sustos!! ¡Que ya i...
.....
se empaña el brillante brazal de su armadura, parece mentira que no os acordeis, yo con quien me enfadé fue con mi hermano, cuando después de pasar Moria iba yo deprimida por la vida, Gandalf había muerto, y el muy j*****o me suelte: ¿Por donde vas? ¿ya ha salido Gandalf?, yo puse cara de sorpresa y dije: ¿Gandalf? Gandalf está muerto-y el idiota en lugar de desimular me soltó: No, luego resucita,- que ganas me entraron de matarle a él.
Namárië
se empaña el brillante brazal de su armadura, parece mentira que no os acordeis, yo con quien me enfadé fue con mi hermano, cuando después de pasar Moria iba yo deprimida por la vida, Gandalf había muerto, y el muy j*****o me suelte: ¿Por donde vas? ¿ya ha salido Gandalf?, yo puse cara de sorpresa y dije: ¿Gandalf? Gandalf está muerto-y el idiota en lugar de desimular me soltó: No, luego resucita,- que ganas me entraron de matarle a él.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...