Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#9 Respondiendo a: LapekeñaVarda
.....
se empaña el brillante brazal de su armadura, parece mentira que no os acordeis, yo con quien me enfadé fue con mi hermano, cuando después de pasar Moria iba yo deprimida por la vida, Gandalf había muerto, y el muy j*****o me suelte: ¿Por donde vas? ¿ya ha salido Gandalf?, yo puse cara de sor...
cuanta muerte XDDDDD
Perdona cielo, estaba dudando entre el brazal y el escudo (ya decia yo que eso de escudo no me sonaba, pero eso de brazal estaba dudando)
Y si, menos mal que mi hermano (del que heredé el amor a esos libros
) jamas se me fue de la lengua jajajajja... Odio que me destripen finales...
Pero como primero lei LCDA y luego vi la peli, (al dia siguiente empece LDT, tardé una semana pero llegue al final y me acabe ERDR en un dia :P) y claro, Boromir aun no habia muerto y me quede asi O_O
DD
Perdona cielo, estaba dudando entre el brazal y el escudo (ya decia yo que eso de escudo no me sonaba, pero eso de brazal estaba dudando)
Y si, menos mal que mi hermano (del que heredé el amor a esos libros

Pero como primero lei LCDA y luego vi la peli, (al dia siguiente empece LDT, tardé una semana pero llegue al final y me acabe ERDR en un dia :P) y claro, Boromir aun no habia muerto y me quede asi O_O

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...