Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
cuanta muerte XDDDDD
Perdona cielo, estaba dudando entre el brazal y el escudo (ya decia yo que eso de escudo no me sonaba, pero eso de brazal estaba dudando)
Y si, menos mal que mi hermano (del que heredé el amor a esos libros) jamas se me fue de la lengua jajajajja... Odio que me destripen fi...

Gracias por lo de cielo, ¿con o sin nubes? ,

ERDR en un día????? Jo...que máquina de leer.
Así que PJ se te adelantó, eh? Pero tampoco te destrozó mucho, solo se te adelantó un capítulo.
Ahora lo de Gandalf es una broma entre nosotros, cuando estamos viendo CSI (cuando lo hacían), nos grababamos los capítulos y luego los veiamos por separado, cuando los estaba viendo uno y el otro ya los había visto, siempre nos deciamos: El malo es Gandalf (o Gollum, que casi me destroza el final, sus palabras fueron: ¿Has perdonado ya a Gollum? yo dije : ¿Qué? y menos mal que me dijo: Ya lo averiguaras- que si no lo mataba, y esta vez en serio)...otra frase que utilizavamos era: ¿Ha salido ya Gandalf?
Namárië
PD: No se yo si tiene perdón confundir un escudo con un brazal........

-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...