Ver publicación (¿Gazapillo? REV)
Ver tema#9 Respondiendo a: LapekeñaVarda
.....
se empaña el brillante brazal de su armadura, parece mentira que no os acordeis, yo con quien me enfadé fue con mi hermano, cuando después de pasar Moria iba yo deprimida por la vida, Gandalf había muerto, y el muy j*****o me suelte: ¿Por donde vas? ¿ya ha salido Gandalf?, yo puse cara de sor...
respuesta al post
(que mas abajo no me deja XD)
Joder como estamos con el brazaaaaal
veras. lo que pasa es que me confundi porque no recordaba si Imrahil llevaba o no armadura, y como a mi se me ocurrio algo parecido para verificar la "no muerte"
de alguien en un relato que estaba escribiendo, pense en un brazal, y por eso al poner el post me quede pensando: mmmmm... ¿el brazal era el de imrahil o el de mi relato?
Si, en un dia lo lei... porque estaba desesperada
DDDDD me tire la mitad de LDT (desde Cirith Ungol) y todo ERDR en un dia, leyendo de 12 de la mañana a 4 de la tarde y luego de 7 de la tarde (porque sali a comprar que si no XD) a 11 y pico de la noche... buf, acabe que no sabia donde estaba
DDD

(que mas abajo no me deja XD)
Joder como estamos con el brazaaaaal

Si, en un dia lo lei... porque estaba desesperada

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...