Ver publicación (Melian y Thingol)
Ver tema#8 Respondiendo a: Morwen
sí, es así pero....
No olvidemos dos hechos:
la historia de Thingol, Melian y Lúthien es única en la Tierra Media: cada uno sufrió un destino distinto por su naturaleza: Melian por Maiar, Thingol como Elfo y Lúthien por amor a un mortal.
No podemos olvidar el hecho de que los Elfos están atad...
Juntos en Valinor
En El Silmarillion se dice explícitamente que Feanor "jamás abandonó Mandos". Es de suponer, por tanto, que el resto de los elfos no tenían un destino tan desagradable y, tarde o temprano, salían de Mandos, aunque no regresaran a la Tierra Media. Por tanto, yo creo que Thingol y Melian se reencontraron en Valinor. Incluso es posible que Melian intercediera ante los valar para que se acortara el plazo de estancia en Mandos de Thingol.
(Mensaje original de: arvedui)
En El Silmarillion se dice explícitamente que Feanor "jamás abandonó Mandos". Es de suponer, por tanto, que el resto de los elfos no tenían un destino tan desagradable y, tarde o temprano, salían de Mandos, aunque no regresaran a la Tierra Media. Por tanto, yo creo que Thingol y Melian se reencontraron en Valinor. Incluso es posible que Melian intercediera ante los valar para que se acortara el plazo de estancia en Mandos de Thingol.
(Mensaje original de: arvedui)