Ver publicación (¿Qué me podéis decir de este libro?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se llama "La Tierra Media" y es de (creo) Karen Haber y está ilustrado por John Howe. Me parece que pone algo sobre comentarios...
¿Alguien lo ha leído o sabe algo sobre él?
Muchas gracias a todo el que conteste
(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
El título del libro es: "Tierra Media: Reflexiones y comentarios. Está editado por Minotauro y, efectivamente, está ilustrado por John Howe.
Pues es un libro en el que se recogen distintos artículos en los que varios autores cuentan su primer encuentro con la obra de Tolkien y la influencia que han tenido de la misma.
Karen Haber es la editora, y encontramos artículos de Raymond E. Feist, Poul Anderson, Michael Swanswick, Esther M. Friesner, Harry Turtledove, Terry Pratchett, Robin Hobb, Ursula K. Le Guin, Diane Duasne, Douglas A. Anderson, Orson Scott Card, Charles De Lint, Lisa Goldstein, Glen Hurdling y Terri Windlig, junto con un prefacio de Karen Haber y la introducción de George R.R. Martin.
El libro se lee bastante bien, y es ameno... Aunque claro, sobre gustos, no hay nada escrito
Un saludo, desde Rivendel
Pues es un libro en el que se recogen distintos artículos en los que varios autores cuentan su primer encuentro con la obra de Tolkien y la influencia que han tenido de la misma.
Karen Haber es la editora, y encontramos artículos de Raymond E. Feist, Poul Anderson, Michael Swanswick, Esther M. Friesner, Harry Turtledove, Terry Pratchett, Robin Hobb, Ursula K. Le Guin, Diane Duasne, Douglas A. Anderson, Orson Scott Card, Charles De Lint, Lisa Goldstein, Glen Hurdling y Terri Windlig, junto con un prefacio de Karen Haber y la introducción de George R.R. Martin.
El libro se lee bastante bien, y es ameno... Aunque claro, sobre gustos, no hay nada escrito

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...