Ver publicación (¿Qué me podéis decir de este libro?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Teleri
Vamos a ver...
¿fallos gordos en la Guia Completa de Robert Foster? mas bien diria que son desfases no actualizados, pues este libro creo recordar que se editó hace tiempo y no se han realizado correciones para estar acorde con los últimos volúmenes de La Historia de la Tierra Media.
El propio...
Vamos a ver...
Si la recomiendo, será porque creo que es buena, ¿no crees?
Pero los fallos los tiene por más que nos guste o nos sea útil. Por supuesto que los fallos se deben a que cuando fue escrita, no se contaba con toda la documentación que se posee ahora, pero además, a la hora de consultarla, debemos tener claro que mucho de lo que hay en ella no es "palabra de Tolkien" y que, como es lógico, contiene apreciaciones personales del autor que la gente toma como ciertas, cuando no son más que opiniones
Por cierto... tengo entendido que tiene también unos "fallitos" en las cronologías bastante gordos :P :P :P
Un saludo, desde Rivendel
Si la recomiendo, será porque creo que es buena, ¿no crees?

Un saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...