Ver publicación (Frodo, Señor del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta que siempre me he hecho, ¿ llegó Frodo a dominar el anillo y su voluntad hasta el punto en el que pudiera haber llegado a ser el dueño de éste?
Al fin y al cabo le resultó útil a la hora de esconderse, y si no hubiera sido por él, Gollum no les habría acompañado hasta el Mont...
Frodo, Señor del Anillo REV
¿ y si fue la voluntad de Frodo luchando contra el anillo la que hizo que Gollum le sintiera, le atacará, le arrebatara el Anillo y finalmente cayera a a las llamas del Monte del Destino?
Pienso que es mucho más fácil tirar el anillo al fuego sin más, que (en el supuesto que tu suposición fuera correcta) emplear la fuerza de voluntad telepática para obligar a Gollum a pelear por el anillo para que se lo arrebate, ¡le arranque un dedo!, y se tire al fuego con el anillo.
No tuvo ese poder, pero aunque lo hubiera tenido, es demasiado complicado para deshacerse del anillo. ¿No?
Saludos.
¿ y si fue la voluntad de Frodo luchando contra el anillo la que hizo que Gollum le sintiera, le atacará, le arrebatara el Anillo y finalmente cayera a a las llamas del Monte del Destino?
Pienso que es mucho más fácil tirar el anillo al fuego sin más, que (en el supuesto que tu suposición fuera correcta) emplear la fuerza de voluntad telepática para obligar a Gollum a pelear por el anillo para que se lo arrebate, ¡le arranque un dedo!, y se tire al fuego con el anillo.
No tuvo ese poder, pero aunque lo hubiera tenido, es demasiado complicado para deshacerse del anillo. ¿No?
Saludos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.