Ver publicación (El resto de razas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber, qué es lo que sabéis y qué opinais sobre las razas minoritarias que se citan en la obra de tolkien y de cómo aparecieron.
Me refiero a los medio trolls, los semi-humanos de saruman o medio-orcos y a los Olog hai (los trolls mejorados, que aguantan la luz)

A ver que sale?

Salud...

Al igual que considero a los uruk-hai una raza importante, no por su intervención en la novela (y sobre todo en la pelicula) también se debe de considerar a los olog-hai una raza con peso (tinen 3 escaños en el partido extremista de mordor :P), pues en la puerta de mordor también dan lo suyo y al igual q los uruks, es una raza mejorada, porlo que yo no los veo como una raza minoritaria, pero enfín, q son mu chulos, por lo de la luz, pero eso no les quita la estupidés, aunque les sume fuerza. Yo creo que se les podía haber dado mas juego....
De los medio-trolls......¿?¿?¿?¿? que yo sepa si se citan en la obra serán dos linias mal hechas...
Y de los medio orcos-medio humanos..... unos pringaos, criaturas q solo sumaban sus desventajas...ni cogieron el valor de los hombres ni la osadia y maldad de los orcos...
y que yo sepa, cuatro a pariciones en los saqueos de rohan y gracias....

(Mensaje original de: tatsu)