Ver publicación (¿Acaso somos orcos?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Idril_Itarille
Ya decía que no me sonaba ...
y es normal porque no he visto nada de Austin Powers ... ¿Por qué no habéis puesto como ejemplo de español en una película a Iñigo Montoya?A este sí que lo conozco
![]()
Saludos desde altamar![]()
tú mataste a mi padre...
...prepárate a morir...
Idril_Itarille, el Dr. Maligno no es español, en absoluto. Pero hace un gesto gracioso con los dedos cuando quiere recalcar algo... digamos que somos malos "entre comillas". Imaginarse al Dr. Maligno haciendo el gesto de poner comillas es lo gracioso, es muy exagerado
Huuummm, las películas de Austin Powers no es que sean muy recomendables, que digamos. A mí me parecen algo graciosas y entretenidas, pero algo subidas de tono, no más. Prefiero La Princesa Prometida
un saludo
(Mensaje original de: merwen)
...prepárate a morir...

Idril_Itarille, el Dr. Maligno no es español, en absoluto. Pero hace un gesto gracioso con los dedos cuando quiere recalcar algo... digamos que somos malos "entre comillas". Imaginarse al Dr. Maligno haciendo el gesto de poner comillas es lo gracioso, es muy exagerado

Huuummm, las películas de Austin Powers no es que sean muy recomendables, que digamos. A mí me parecen algo graciosas y entretenidas, pero algo subidas de tono, no más. Prefiero La Princesa Prometida

un saludo

(Mensaje original de: merwen)