Sobre el Troll

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Q bicho más feo y q genial.
AL grano: podías haber avisado del pedazo spoiler q supone, Leandro. Aunque en ese caso tb lo habría visto, sguro.
Supongo q si te llega una foto del Balrog la quemarás (o quemarás el ordenador) antes de verla o exponerla al público.
Respecto al resto de imágenes: este es el tipo que deberían sacar a la luz (buenas y que no revelan mucho).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

AL grano: podías haber avisado del pedazo spoiler q supone, Leandro. Aunque en ese caso tb lo habría visto, sguro.
Supongo q si te llega una foto del Balrog la quemarás (o quemarás el ordenador) antes de verla o exponerla al público.
Respecto al resto de imágenes:...

Será posible...

Cría cuervos, que te sacarán los ojos.
Será posible, Warren. No me digas eso, hombre, po dio. A ver, ¿qué pone el título? "Un troll de Moria". ¿Y el contenido? No es un fotograma, sino una imagen obtenida a partir del modelo 3D de un Troll de las Minas de Moria. Jooo, que más claro no puede estar, hombre. Si no quieres ver fotos, no lo hagas, pero no me digas que no aviso, porque la noticia pone bien clarito lo que vas a ver si haces clic en su sitio, ¿no?
Y por supuesto, jamás, JAMÁS pondré "spoiler". Aunque sea más largo, escribiré lo de "Contenido demasiado revelador", que es más nuestro. Yo sigo con mi lucha particular contra las palabras de idiomas bárbaros XDDD
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Será posible...

Cría cuervos, que te sacarán los ojos.
Será posible, Warren. No me digas eso, hombre, po dio. A ver, ¿qué pone el título? "Un troll de Moria". ¿Y el contenido? No es un fotograma, sino una imagen obtenida a partir del modelo 3D de un Troll de las Minas de Moria. Jooo, que má...

Hooombreeee....

....graaacias. Por fin me he enterado de que es un maldito spoiler. ;p

Estoy contigo en la lucha abierta en defensa del castellano, sí señor.

Saludos y ánimo!

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo esto y con Warren, si sale el balrog de Moria no quiero verlo, prefiero esperar a verlo en pantalla grande y jiñarme de miedo. Tened cuidado con el daño de...........

(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo esto y con Warren, si sale el balrog de Moria no quiero verlo, prefiero esperar a verlo en pantalla grande y jiñarme de miedo. Tened cuidado con el daño de...........

(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)

Sobre el Balrog

Si lo ves en la foto (si sale alguna ¿o ya hay?) igualmente te giñaras de miedo pq no es lo mismo verlo en una foto q en la peli moviendose y haciendo su ruido particular para giñar a la compañia, te lo digo yo te giñas igual.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Turambar
Turambar

A proposito, ¿es imaginacion mia o ese bicho se parace al cornudo que aparece al final del Conan el Destructor (cuerno aparte)?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

A proposito, ¿es imaginacion mia o ese bicho se parace al cornudo que aparece al final del Conan el Destructor (cuerno aparte)?

juajua Pues tienes razón

Pues eso, sí que se parecen sí.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hooombreeee....

....graaacias. Por fin me he enterado de que es un maldito spoiler. ;p

Estoy contigo en la lucha abierta en defensa del castellano, sí señor.

Saludos y ánimo!

(Mensaje original de: Findaerhil)

Vaya

Parece que te ha molestado, lo siento de veras. Solo quería decir que revela mucho y no avisastes tanto como con las fotos aquellas de la Cima de los Vientos.
"Echad un buen vistazo..." y al lado una foto muy atractiva del maldito bichejo con sus enormes brazos, que, aunque sea pequeñita, se ve muy bien.

De todas formas aunque pongas un cartel de prohibido el paso seguro que la vería igualmente.
También siento el uso de asquerosas palabras americanas o iglesas, pero que se le va a hacer.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |