Ver publicación (Saruman y los Nazgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el caso de que Saruman hubiera obtenido el Anillo ¿podria controlar a los Nazgul?
(Mensaje original de: Aresius)
Pues en el caso de que Saruman hubiera obtenido el Anillo, primero habría tenido que aprender a usarlo... Por otro lado, para controlar a los nazgûl, creo que le hubiera hecho falta obtener también los 9 anillos de los Hombres... Claro que, quien controla el único, puede controlar todos los demás anillos... En fins... de todas formas, según Tolkien, el único de los Maiar que podia haber controlado el Anillo era Gandalf... Y ni aún así es probable que pudiera hacerlo, pues el Anillo Único es de Sauron (lo hizo el y para él) y es quien tiene poder sobre el Anillo aún cuando no lo lleva puesto y es el único que sabe "cómo funciona" y cómo controlarlo
Un saludo, desde Rivendel

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...