Ver publicación (Sobre Conan 3)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, si zoi yo!!!
Hummm, la verdad es que Chuache está mu mal ya, yo sé bastante de ese tema. Actualente pesa 90 kilos con su 1,85 m., siendo que en la película pesaba en torno a los 115 kilos recortado, definido. Cómo debe de estar cuando coetáneos suyos como Mike Mentzer la están palmando... A...
Conan la mejor peli???????????
Conan el Barbaro la mejor pelicula de la historia del cine??????? tioooo no me hags reir sera bueno en literatura pero en peli es una pelicula mas......solo hay q mirar Benuhr (como se escriba) Salvad al Soldado Ryan, la delgada linea roja, la lista de silcher (no se como se escribe) La vida es bella, La trilogia de la guerra de las galaxias, la 1º de Parque Jurasico y asin podia estar un mazo mas de pelis q superan con creces a Conan el Barbaro......madre mia....la mejor peli de la historia del cine por diox! aun no me lo creo q lo haya dicho.......
Conan el Barbaro la mejor pelicula de la historia del cine??????? tioooo no me hags reir sera bueno en literatura pero en peli es una pelicula mas......solo hay q mirar Benuhr (como se escriba) Salvad al Soldado Ryan, la delgada linea roja, la lista de silcher (no se como se escribe) La vida es bella, La trilogia de la guerra de las galaxias, la 1º de Parque Jurasico y asin podia estar un mazo mas de pelis q superan con creces a Conan el Barbaro......madre mia....la mejor peli de la historia del cine por diox! aun no me lo creo q lo haya dicho.......
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir