Sobre Conan 3
(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sera cierto ese rumor que he oido de que los directore de Matrix quieren rodar la tercera entrega de Conan?
No tengo ni idea, pero crees que escogerían a Schwarzenegger otra vez? no está un poco entrado de canas? no se, pero si hacen Conan3 sin Arnold, paso de verla. Ya que no sería Conan.
Saludos!!
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Conan 3?
No tengo ni idea, pero crees que escogerían a Schwarzenegger otra vez? no está un poco entrado de canas? no se, pero si hacen Conan3 sin Arnold, paso de verla. Ya que no sería Conan.
Saludos!!
Los posibles directores, al parecer quieren al chuache, pero es cierto, esta muy viejo, ya paso su primavera. Pero se me ocurre que podrian contratar un doble cachas, e insertar por ordenador el careto del Schwarzeneger, que daria muy bien y no pareceria viejo. Ademas podrian dejarle barba al estilo Cona Rey, como al cabar la pelicula.
Y en todo caso espero que no se parezca a la 2ª parte (es tan mala qu e ni considero su existencia).
#3 Respondiendo a: Anónimo
ChuacheConan
Los posibles directores, al parecer quieren al chuache, pero es cierto, esta muy viejo, ya paso su primavera. Pero se me ocurre que podrian contratar un doble cachas, e insertar por ordenador el careto del Schwarzeneger, que daria muy bien y no pareceria viejo. Ademas podrian dejarle b...
SOlo es un rumor de oidas de un adicto al cine de fantasia. Espero que sea cierto y se realize el proyecto.
Conan el Barbaro es la mejor pelicula de la historia del cine, y su banda sonora es la ostia. Pero eso acabara pronto, cuando se estrene la Comunidad del anillo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solo es un rumor
SOlo es un rumor de oidas de un adicto al cine de fantasia. Espero que sea cierto y se realize el proyecto.
Conan el Barbaro es la mejor pelicula de la historia del cine, y su banda sonora es la ostia. Pero eso acabara pronto, cuando se estrene la Comunidad del anillo.
(Mensaje or...
La 2a parte cual es? la de Thuma Doom ( rey serpiente ) o la del monstruo con el cuerno? Me parece que ésta última es la segunda no? la del Destructor.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Solo es un rumor
La 2a parte cual es? la de Thuma Doom ( rey serpiente ) o la del monstruo con el cuerno? Me parece que ésta última es la segunda no? la del Destructor.
Hummm, la verdad es que Chuache está mu mal ya, yo sé bastante de ese tema. Actualente pesa 90 kilos con su 1,85 m., siendo que en la película pesaba en torno a los 115 kilos recortado, definido. Cómo debe de estar cuando coetáneos suyos como Mike Mentzer la están palmando... Ahora Arnold tiene el físico de cualquier joven musculosillo de gimnasio, así que mejor poner a otro. El problema es encontrar a un actor con la cara parecida, porque desde luego Arnold es que tiene cara de Conan y nada más.

Eso sí, si se coge a un culturista, espero que no la caguen escogiendo a ninguno de los grandes de hoy día, porque son exagerados, unos 130 kilos, gente de 1,75m. Mejor escoger a un tipo con el físico semejante al extinguido Chuache, cachas, pero con aspecto ágil y rápido.
Por mi que hagan la película, cualquier peli con trasfondo medievo me interesa.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, si zoi yo!!!
Hummm, la verdad es que Chuache está mu mal ya, yo sé bastante de ese tema. Actualente pesa 90 kilos con su 1,85 m., siendo que en la película pesaba en torno a los 115 kilos recortado, definido. Cómo debe de estar cuando coetáneos suyos como Mike Mentzer la están palmando... A...
Conan el Barbaro la mejor pelicula de la historia del cine??????? tioooo no me hags reir sera bueno en literatura pero en peli es una pelicula mas......solo hay q mirar Benuhr (como se escriba) Salvad al Soldado Ryan, la delgada linea roja, la lista de silcher (no se como se escribe) La vida es bella, La trilogia de la guerra de las galaxias, la 1º de Parque Jurasico y asin podia estar un mazo mas de pelis q superan con creces a Conan el Barbaro......madre mia....la mejor peli de la historia del cine por diox! aun no me lo creo q lo haya dicho.......
Faramir
#5 Respondiendo a: Anónimo
Solo es un rumor
La 1ª es Conan el Barbaro, que es magnifica. La 2ª es Conan el destructor, que es una mierda, mala historia, mala interpretacion, pierde todo lo que tiene la 1ª, que para ser una peli de fantasia heroica es my profunda. Eso si, el nombre de la 2ª es correcto porque destruye cualquier satisfaccion por la peli.
#9 Respondiendo a: Duran
Conan la mejor peli???????????
Conan el Barbaro la mejor pelicula de la historia del cine??????? tioooo no me hags reir sera bueno en literatura pero en peli es una pelicula mas......solo hay q mirar Benuhr (como se escriba) Salvad al Soldado Ryan, la delgada linea roja, la lista de silcher (no se...
Es una exaltacion, nada mas. La pelis que dices son mejores cinematograficamente hablando, es cierto. lo dicho de Conan es por entusiasmo, pero no puedes negar que es una pelicula muy buena, sobretodo para su epoca.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, si zoi yo!!!
Hummm, la verdad es que Chuache está mu mal ya, yo sé bastante de ese tema. Actualente pesa 90 kilos con su 1,85 m., siendo que en la película pesaba en torno a los 115 kilos recortado, definido. Cómo debe de estar cuando coetáneos suyos como Mike Mentzer la están palmando... A...
Si, que cojan a otro mas cuadrado, pero que le pongan por ordenador la cara de Arnold. Porque la cara de Arnold es la cara de Conan y viceversa.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Es una exaltacion
Es una exaltacion, nada mas. La pelis que dices son mejores cinematograficamente hablando, es cierto. lo dicho de Conan es por entusiasmo, pero no puedes negar que es una pelicula muy buena, sobretodo para su epoca.
No me niegues que la banda sonora de Basil Poledouris noes magnifica. a mi entender, junto a las de el ultimo mohicano,bravehearth y gladiador, podrian inspirar muy bien la del ESDLA (y la aderezamos con algo de BLIND GUARDIAN)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Es una exaltacion
Claro a Feanor le gustará ese tipo de pelis, como a mi, y por eso dice que es la mejor. Pasa lo mismo con la peli de Blade Runner que está muy mitizada, por cierto a mi me encanta, es que harrison Ford es mi actor preferido.
Pero eso que dice feanor de ponerle la cara del Arnold a un cuerpo cachas, no se, no se....... ya que cuando vi la peli de la Momia2 estaba guay hasta el final que la cagan que no veas. La cara del rey escorpion hecha por ordenador es un fraude de la tecnología, se lo podían haber currado más, no? Si le ponen la cara así de mal en Conan3 sería una cagada..
Saludos!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Cada uno tiene su mentor!!
Claro a Feanor le gustará ese tipo de pelis, como a mi, y por eso dice que es la mejor. Pasa lo mismo con la peli de Blade Runner que está muy mitizada, por cierto a mi me encanta, es que harrison Ford es mi actor preferido.
Pero eso que dice feanor de ponerle la cara del...
pero no para ganar ningun oscar
Faramir
#11 Respondiendo a: Anónimo
Cada uno tiene su mentor!!
Pero eso que dice feanor de ponerle la cara del...
La momia 2 es un insulto a la infografia.
Pero no digo que le pongan la cara de Arnold creada por ordenador, no, sino que rueden las escenas con un doble, y con el Arnold, y despues las mezclen por ordenador, algo asi como hicieron con Brandon Lee creo en el cuervo. De todas formas seria mas facil y realista que la mierda el rey escorpion al final del momio2.
#13 Respondiendo a: Duran
Si esta bastante bien.......
pero no para ganar ningun oscar
Si, no esta como para galardonarla (la BSO si sin duda). Pero es que los oscar s no son tampoco gran cosa si se los dan hasta a las peliculas de Disney.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Y la banda sonora?
No me niegues que la banda sonora de Basil Poledouris noes magnifica. a mi entender, junto a las de el ultimo mohicano,bravehearth y gladiador, podrian inspirar muy bien la del ESDLA (y la aderezamos con algo de BLIND GUARDIAN)
Recordemos q Blind es heavy y por muy melodico q sea en algunas canciones PJ no creo q ponga na de eso, recordais la musikilla de Gladiator cuando se esta muriendo y va a los campos elisios esos? no me digas q no es la caña? para mi creo q es la mejor para hacer q lloren un pokillo la gente cuando muera Boromir aunke sin musica tmb se llora pero asin queda mejor......sniff...ya lo oigo y lo veo sniff....
Un Saludo
Faramir
#14 Respondiendo a: Anónimo
Y que son los oscars
Si, no esta como para galardonarla (la BSO si sin duda). Pero es que los oscar s no son tampoco gran cosa si se los dan hasta a las peliculas de Disney.
Me lo puedes recordar?
Faramir
#19 Respondiendo a: Duran
Blind es la caña pero no pega
Recordemos q Blind es heavy y por muy melodico q sea en algunas canciones PJ no creo q ponga na de eso, recordais la musikilla de Gladiator cuando se esta muriendo y va a los campos elisios esos? no me digas q no es la caña? para mi creo q es la mejor para hacer q llor...
BSO que valen son: Conan, El ultimo mohicano, Braveharth, y Gladiator. Blind guardian podria aportar un tema tipo Nigthfall, o lord of the rings en la version no original que ellos mismos hicieron, y que suena mas suave. A cada escena le va, como a toda pelicula un tipo de tema, y Blñind Guardian vale para las batallas, Pero solo es una opinion, por que la de Gladiador es la caña.
#15 Respondiendo a: Duran
cuando le han dado a dysney 1?
Me lo puedes recordar?
Las piniculas disney son expertas recolectoras de oscars a major cancion, mejor banda sonora, y a algunos oscars tecnicos. Pero no solo las de Disney, ¿o es que tu no le hubieras dado el oscar a SALVAR AL SOLDADO RYAN en vez de a esa bazofia de SHAKESPEARE IN LOVE?
#20 Respondiendo a: Anónimo
Depende del tema
BSO que valen son: Conan, El ultimo mohicano, Braveharth, y Gladiator. Blind guardian podria aportar un tema tipo Nigthfall, o lord of the rings en la version no original que ellos mismos hicieron, y que suena mas suave. A cada escena le va, como a toda pelicula un tipo de tema, y...
Yo me baje la banda sonora de Gladiator y es una pasada, también se tienen que currar la música que cantan los elfos en Lothlorien cuando le dan el "welcome" a la compañía. En la de Bakshi se lo curró un poco haciendo una canción de Lothlorien "algo así como diferente del resto de la banda sonora de toda la peli".
Pero como será en esta peli la canción que cantan los elfos para recibir a la compañía en Lothlorien?