Ver publicación (Sobre Conan 3)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Depende del tema
BSO que valen son: Conan, El ultimo mohicano, Braveharth, y Gladiator. Blind guardian podria aportar un tema tipo Nigthfall, o lord of the rings en la version no original que ellos mismos hicieron, y que suena mas suave. A cada escena le va, como a toda pelicula un tipo de tema, y...
Depende del tema
Yo me baje la banda sonora de Gladiator y es una pasada, también se tienen que currar la música que cantan los elfos en Lothlorien cuando le dan el "welcome" a la compañía. En la de Bakshi se lo curró un poco haciendo una canción de Lothlorien "algo así como diferente del resto de la banda sonora de toda la peli".
Pero como será en esta peli la canción que cantan los elfos para recibir a la compañía en Lothlorien?
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Yo me baje la banda sonora de Gladiator y es una pasada, también se tienen que currar la música que cantan los elfos en Lothlorien cuando le dan el "welcome" a la compañía. En la de Bakshi se lo curró un poco haciendo una canción de Lothlorien "algo así como diferente del resto de la banda sonora de toda la peli".
Pero como será en esta peli la canción que cantan los elfos para recibir a la compañía en Lothlorien?
(Mensaje original de: Turin Turambar)