Sobre Conan 3
#21 Respondiendo a: Anónimo
Depende del tema
Yo me baje la banda sonora de Gladiator y es una pasada, también se tienen que currar la música que cantan los elfos en Lothlorien cuando le dan el "welcome" a la compañía. En la de Bakshi se lo curró un poco haciendo una canción de Lothlorien "algo así como diferente del resto de...
No se, si es una cancion y no un tema instrumental, pero Enya hay podria hacer algo, y si no excuchad el Sheperd Moons, el tema de Lothlorien es muy bueno y apropiado para un bosque elfico regido por la dama galadriel.
(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)
#16 Respondiendo a: Anónimo
No uno sino varios
Las piniculas disney son expertas recolectoras de oscars a major cancion, mejor banda sonora, y a algunos oscars tecnicos. Pero no solo las de Disney, ¿o es que tu no le hubieras dado el oscar a SALVAR AL SOLDADO RYAN en vez de a esa bazofia de SHAKESPEARE IN LOVE?
(Mensaje orig...
Lo que pasa que Disney está exprimiendo al máximo a Sting, que tiene un contrato con esta macroempresa. Para mi hay canciones guapas de Disney lo que pasa que son muy repetitivas y ahora ya son un coñazo!! y ya cansan. Como no haga nada nuevo esta empresa se van a ir al carajo en una decada!!
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Depende del tema
BSO que valen son: Conan, El ultimo mohicano, Braveharth, y Gladiator. Blind guardian podria aportar un tema tipo Nigthfall, o lord of the rings en la version no original que ellos mismos hicieron, y que suena mas suave. A cada escena le va, como a toda pelicula un tipo de tema, y...
Y una polla como una olla. Blind Guardian tiene de heavy tres canciones y media, me he tragado millones de veces la disocgrafia entera, me se la mayoria de las letras y son todas baladas-heavy-melódicas, el heavy no lo hacen las guitarras electricas y las baterias.
Estoy de acuerdo contigo en que no pega, pero no es porque sea heavy, sino porque lo bueno de la música de Blind son las letras, y una banda sonora de pelicula no puede tener letra, pero no me parecen del todo mala eleccion para que compongan algunos temas de las pelicula.
(Mensaje original de: Astaldo)