El retorno del rey (el juego) :P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Privet a to2
Soy nuevo por aki así ke no se si sabiais ke hay muy buenas imagenes del juego oficiales, en las que se puede observar muchos escenarios de la película y buenas fotos de los Olog-Hai, en la página official del juego : http://www.eagames.com/official/lordoftherings/returnoftheking/home.jsp
También se confirma la presencia de Sauron en las películas ya ke lo tratan como un enemigo de final de fase. Por cierto ke opianis de esto último? La verdad es que PJ no ha tomado una idea muy descabellada al presentar a Sauron en las pelis, no?
Weno contestadme ke me hará muxa iluzion. POKA!
PD: Si entrais en la pag, mirad las entrevistas y los videos de las páginas enlazadas, merecen la pena

(Mensaje original de: GreatThranduil)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Privet a to2
Soy nuevo por aki así ke no se si sabiais ke hay muy buenas imagenes del juego oficiales, en las que se puede observar muchos escenarios de la película y buenas fotos de los Olog-Hai, en la página official del juego : http://www.eagames.com/official/lordoftherings/returnoftheking/home....

Ejemmm..

..este post debería ir en el foro de juegos, no en el de películas.

Aunque por mi parte ya sabía lo que dices (yo también visito la página a diario.. ) muchas gracias.

Y..bienvenido al foro!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Emurion

Ejemmm..

..este post debería ir en el foro de juegos, no en el de películas.

Aunque por mi parte ya sabía lo que dices (yo también visito la página a diario.. ) muchas gracias.

Y..bienvenido al foro!

A Emurion...

No tiene nada que ver con este tema, ¿de dónde salió ese fragmento que esta e tu firma? es que, no se, me gustó, todo el tema de los Istari me emociona .

Saludos

P.D. Volviendo al tema, yo tambien he visto la página y los videos del juego, lo mismo, visito la página diario.

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A Emurion...

No tiene nada que ver con este tema, ¿de dónde salió ese fragmento que esta e tu firma? es que, no se, me gustó, todo el tema de los Istari me emociona .

Saludos

P.D. Volviendo al tema, yo tambien he visto la página y los videos del juego, lo mismo, visito la página diario....

A Emurion...

Saludos

P.D. Volviendo al tema, yo tambien he visto la página y los videos del juego, lo mismo, visito la página diario.

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
éothéod
éothéod

#4 Respondiendo a: Anónimo

A Emurion...

Saludos

P.D. Volviendo al tema, yo tambien he visto la página y los videos del juego, lo mismo, visito la página diario....

Ejemmm..

perdona enmurion,pero el mensaje esta en el foro correcto,el que te has confundido deve ser tu.
Por cierto great,si no lo has visto ya antes,veras que estamos despotricando(de rabia)por la presencia de sauron en erdr.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Emurion
Emurion

#4 Respondiendo a: Anónimo

A Emurion...

Saludos

Puesss....

Todo ha salido de mi cabecita...la base la puso Tolkien y las paranoias las pongo yo...jejeje.
Permalink |
Emurion
Emurion

#6 Respondiendo a: éothéod

Ejemmm..

perdona enmurion,pero el mensaje esta en el foro correcto,el que te has confundido deve ser tu.
Por cierto great,si no lo has visto ya antes,veras que estamos despotricando(de rabia)por la presencia de sauron en erdr.

Antes estaba en Foro Películas

...pero Adminforo ya lo ha cambiado... :P
Permalink |