Ver publicación (Elladan y Elrohir)
Ver tema#7 Respondiendo a: Murazor
De medio a medio
Y ademas de todo eso, en uno de los finales alternativos del Señor de los Anillos en que aparecen Sam Gamyi y sus hijos, se dice unos veinte años después de la partida de Elrond y el resto de portadores del Anillo que algunos altos elfos "entre ellos Elladan y Elrohir", se unen cad...
Pues a mí me parece más lógico que elijan el destino de los elfos, así la separación de Arwen de su familia es realmente dramática. Además, creo que si sus hermanos se hubiesen quedado en la Tierra Media, Arwen habría ido a verlos antes de morir. y no se dice nada de eso en los Apéndices. Para mí este es el argumento más importante, si Arwen no pudo despedirse de ellos antesde morir, fue porque ya habían partido hacia el Oeste.
En las Cartas Tolkien dice lo siguiente:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir, no se cuenta: demoran su elección y permanecen por algún tiempo"
Carta nº153
Tal como habéis comentado, no hay nada concluyente, pero creo que sugiere que finalmente partieron hacia el Oeste. Y mientras permanecen en la Tierra Media se reunen en Annuminas en verano con Aragorn.
Saludos desde altamar
En las Cartas Tolkien dice lo siguiente:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir, no se cuenta: demoran su elección y permanecen por algún tiempo"
Carta nº153
Tal como habéis comentado, no hay nada concluyente, pero creo que sugiere que finalmente partieron hacia el Oeste. Y mientras permanecen en la Tierra Media se reunen en Annuminas en verano con Aragorn.

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...