Ver publicación (mapa de la Tierra Media)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
Cero en Geografía
Vamos a ver, ¿sabéis dónde está España?... pero si es que en el mapa está clarísimo: en pleno mar, al oeste de la Bahía de Belfalas. ¿De dónde sacáis que está en Mordor?
Tolkien dijo que aproximadamente Minas Tirith corresponde con la actual posición de Florencia... Florencia e...
Cero en Geografía
ya pero no deciamos siguiendo ese mapa según como viene ahí, que está claro que España está en medio del mar, si no haciendo una interpretación más libre, de hecho yo ni siquiera me había guiado por el mapa de Europa exactamente como aparece ahí si no que viendo los accidentes me había imaginado una manera de distribuirlos como el mapa de Europa, aunque ya avisé que probablemente no iba a tener mucho sentido
Un saludo
(Mensaje original de: sam de la comarca)
ya pero no deciamos siguiendo ese mapa según como viene ahí, que está claro que España está en medio del mar, si no haciendo una interpretación más libre, de hecho yo ni siquiera me había guiado por el mapa de Europa exactamente como aparece ahí si no que viendo los accidentes me había imaginado una manera de distribuirlos como el mapa de Europa, aunque ya avisé que probablemente no iba a tener mucho sentido
Un saludo
(Mensaje original de: sam de la comarca)