Ver publicación (Cirith-Ungol relación con Ungoliant)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Representante de Eru...
Tienes razón, Beregond, y me alegro de que me hayas abierto los ojos ante un término que no estaba usando correctamente, como 'avatar'. Sin embargo, y a pesar de que tu postura es la más razonable (y de hecho deja abierta como única opción válida, en mi opinión, la que expre...
representante de Eru?
Eso ya es buscar la cuadratura del cículo.
Representante de Eru, pero de qué naturaleza: ¿de vala, de maia...? Estamos en lo mismo.
Y no, no hay naturaleza superior a los valar sino el propio Eru, que está descartado. Y quien tiene una naturaleza superior a los que han creado el universo, los valar, aparte del propio Eru... no hay nada más.
Hay quien dice un espíritu de la Naturaleza... y, bueno... ¿qué es eso? los valar son espíritus, con cuerpo o sin él, así como los maiar.
Nada, que estamos en las mismas.
Un saludo.
Eso ya es buscar la cuadratura del cículo.
Representante de Eru, pero de qué naturaleza: ¿de vala, de maia...? Estamos en lo mismo.
Y no, no hay naturaleza superior a los valar sino el propio Eru, que está descartado. Y quien tiene una naturaleza superior a los que han creado el universo, los valar, aparte del propio Eru... no hay nada más.
Hay quien dice un espíritu de la Naturaleza... y, bueno... ¿qué es eso? los valar son espíritus, con cuerpo o sin él, así como los maiar.
Nada, que estamos en las mismas.
Un saludo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.