Dónde te gustaría vivir?
Yo sin duda eligo Gondolin, es mi ciudad favorita, aunque también me encanta Alqualondë y la zona de Avallónë.
Saludos!!
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ufff, será por ciudades y paisajes en toda la Tierra Media no?, pero dónde os gustaría vivir?.
Yo sin duda eligo Gondolin, es mi ciudad favorita, aunque también me encanta Alqualondë y la zona de Avallónë.
Saludos!!
Gondolin es la ciudad perfecta para esconder mis silmarills (si no fuera por Maeglin, ñec ñec).
(Mensaje original de: Curufinwe en Aman)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gondolin esta mu bien
Gondolin es la ciudad perfecta para esconder mis silmarills (si no fuera por Maeglin, ñec ñec).
Sin duda elegiria Rivendel para vivir en plena paz y encima aquel valle es la caña etc..etc.... aunque viva en Gondor ande reside el Rey Elessar, tmp esta mal....
Faramir
#3 Respondiendo a: Duran
Rivendel
Sin duda elegiria Rivendel para vivir en plena paz y encima aquel valle es la caña etc..etc.... aunque viva en Gondor ande reside el Rey Elessar, tmp esta mal....
mordor,sin duda. y pegadito a las grietas del monte del destino, a ver si encontraba el esqueleto de gollum.
(Mensaje original de: Midgard)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡MORDOR!!!
mordor,sin duda. y pegadito a las grietas del monte del destino, a ver si encontraba el esqueleto de gollum.
(Mensaje original de: Midgard)
Ya puestos entre Mordor y Utunmo, me quedo con la 1ª fortaleza del primer señor oscuro, y si acaso con Angbad.
Ufff, será por ciudades y paisajes en toda la Tierra Media no?, pero dónde os gustaría vivir?.
Saludos!!
"De cualquier manera me he decidido. Quiero ver nuevamente montañas, Gandalf, montañas. Y luego encontrar algun lugar donde poder descansar, en paz y tranquilo (...)
Gandalf rió. -Que asi sea "
(Mensaje original de: Ups)
Saludos!!
Si, khazad-dûm, no la dejenerada moria en que se convirtio años después. Si no en la aunténtica y genuina, contruida con el valor, la fuerza y la tenacidad con la que solo el pueblo enano es capaz de contar. COn sus innumerables salas, cada cual de una belleza inimaginable para quien no haya estado allí. Siempre hay sitios donde ir dentro de la gran montaña y si por un casual llegaras a cansarte, cosa muy dudosa, simpre puedes salir por una de las puertas y visital el magico bosque de lorien si sus propietarios te dan su venia. O incluso a riendel como bien decia Ups, si lo que gustais es de historias y noticias..... aunque en khazad-dûm nunca faltaron los buenos trobadores y juglares. Pues los enanos tb sabemos divertirnos.
Atentamente:
Grotoks. Maestro de la piedra
(Mensaje original de: Grotoks)
Saludos!!
En lothlorien, jardines, aticos. el lugar ideal para vivir.
Saludos
(Mensaje original de: HaDa13)
Saludos!!
(Mensaje original de: Éowyn)
Saludos!!
(Mensaje original de: Gondolin, la piedra cantante)
#10 Respondiendo a: Anónimo
De seguro por nick se han dado cuenta cual elegiría yo...realmente creo que sería la mejor de todas las ciudades, además me imagino como a Turgon como un rey bastante justo y severo, asi que me gustaría vivir allí por eso tambiém es bueno tener un buen gobernante je, ya que aquí no puedo sin duda al...
(Mensaje original de: cimork)
#11 Respondiendo a: Anónimo
En la comarca. Allí es donde se vive bien tontuelos.
(Mensaje original de: cimork)
(Mensaje original de: bocadesauron)