Ver publicación (Dioses en ESLA)
Ver tema#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pos no
![]()
Ósanwe-kenta:
"The only case that is known in the histories of the Eldar is that of Melian who became the spouse of King Elu-thingol."
(El único caso que se conoce en las historias de los Eldar, es el de Melian que se convirtió en la esposa del Rey Elu-thingol)
Y tal y como dije an...
Yo tengo una duda inocente
Si Ungoliant no es una maia... ¿ de dónde sale su poder ? Es capaz de destruir a los dos árboles, las mayores creaciones de una vala tan poderosa como Yavanna... en su momento de mayor poderío, es capaz de asustar al mismísimo Melkor, y sólo la intercesión de sus Balrogs ( alados
) impiden que ése sea derrotado... y su hija Ella-Laraña posee el poder suficiente como para "pasar" del poder de otro maia poderosísimo como es Sauron ( eso de que él la llama su "gatita", pero que ella no le reconoce ). Pues eso, que no me cuadra que Ungoliant tenga semejante poder si no es una maia :P
Saludos

Si Ungoliant no es una maia... ¿ de dónde sale su poder ? Es capaz de destruir a los dos árboles, las mayores creaciones de una vala tan poderosa como Yavanna... en su momento de mayor poderío, es capaz de asustar al mismísimo Melkor, y sólo la intercesión de sus Balrogs ( alados

Saludos

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...