Ver publicación (Dioses en ESLA)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, Earnur...
Recuerdo bien el Paraíso de Dante (lástima que muchos buenos paganos no estuvieran allí...). Aquella águila parlante es en verdad un símbolo, el símbolo de la sabiduría divina y la clarividencia, yo diría casi la representación del mismo Dios (como aquella paloma que apareció dur...
Sinceramente, gracias Pengolodh
Siempre me asombra lo que se puede aprender en el foro. Y en este caso, te lo agradezco sinceramente, no tenía ni idea de que se pudiese dar a escatología un sentido distinto al de excrementos.
Como de todas formas, soy desconfiada por naturaleza, me he ido al diccionario, y, efectivamente, encuentro esta definición (Seco, Andrés y Ramos):
escatología: parte de la teología que tiene por objeto las postrimerías del hombre y el fin del mundo
De nuevo gracias
Y Earnur, pregunta retirada, lo siento
(Mensaje original de: Miruvor)
Siempre me asombra lo que se puede aprender en el foro. Y en este caso, te lo agradezco sinceramente, no tenía ni idea de que se pudiese dar a escatología un sentido distinto al de excrementos.
Como de todas formas, soy desconfiada por naturaleza, me he ido al diccionario, y, efectivamente, encuentro esta definición (Seco, Andrés y Ramos):
escatología: parte de la teología que tiene por objeto las postrimerías del hombre y el fin del mundo
De nuevo gracias

Y Earnur, pregunta retirada, lo siento

(Mensaje original de: Miruvor)