Ver publicación (Dioses en ESLA)
Ver tema#33 Respondiendo a: Earnur
¡Sabía que me fallaría!, XD.
Aiya!
Sabía que me fallaría la memoria, XD. En "Los Apéndices", también se cita a Morgoth, en concreto la cita dice "Un Balrog de Morgoth". Gracias Merwen, al leer tu mensaje en el último "lío" sobre los Balrogs, me dí cuenta que había olvidado al Vala más po...
de nada, Earnur
El nombre de Morgoth se cita al menos más de 10 veces en los apéndices (no el de Melkor). Y Legolas se refiere a él en Lórien como "un balrog de Morgoth". Así que aparece en LCDA, también
¿Las Águilas generan polémica?¿por qué? se nombran de vez en cuando "águilas" normales, pero sí que salen las Grnades Águilas en los tres libros: Gwaihir "repite".
Yo creo también que las Águilas son maia, pero, bueno, como decís, es otro asunto
saludos
(Mensaje original de: merwen)

El nombre de Morgoth se cita al menos más de 10 veces en los apéndices (no el de Melkor). Y Legolas se refiere a él en Lórien como "un balrog de Morgoth". Así que aparece en LCDA, también

¿Las Águilas generan polémica?¿por qué? se nombran de vez en cuando "águilas" normales, pero sí que salen las Grnades Águilas en los tres libros: Gwaihir "repite".
Yo creo también que las Águilas son maia, pero, bueno, como decís, es otro asunto

saludos
(Mensaje original de: merwen)