Ver publicación (Tolkien se merece más)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me he hecho una pregunta cuando iba a clase y estudiabamos literatura inglesa o universal ,nunca estudiabamos y nunca se hablo de J.R.R TOLKIEN yo una vez que me lei sus libros y vi la calidad de su escritura su imaginacion unica(invento su propia universo,lenguas ,razas,mitologia etc....).S...
Una pregunta
¿En inglaterra no es de lectura obligatoria en el Instituto? Si no lo es no me lo creo :O
En 3º de la ESO me obligaron a leer el Hobbit, pues el primero de los libros que había que leer lo usaban como comodín (elegían libros variados, no de los importantes en la literatura española) Menos mal que había un profesor con conocimientos de verdad, no uno de esos que alardean mucho
En un episodio de Friends comentan que ESDLA es de lectura obligatoria en el insti.....
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿En inglaterra no es de lectura obligatoria en el Instituto? Si no lo es no me lo creo :O
En 3º de la ESO me obligaron a leer el Hobbit, pues el primero de los libros que había que leer lo usaban como comodín (elegían libros variados, no de los importantes en la literatura española) Menos mal que había un profesor con conocimientos de verdad, no uno de esos que alardean mucho

En un episodio de Friends comentan que ESDLA es de lectura obligatoria en el insti.....
(Mensaje original de: Warren Keffer)