Ver publicación (Tolkien se merece más)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

por dioxxx, qué cruzzzz

me hacen leer a mi el Hobbit obligatoriamente y me da un patatús... lo siento, atravesado que lo tengo... me lo ponen obligatorio y entonces si que no hago de mosca cojonera por el foro... no hubiera ido a ver LCDA nunca... -y ya costó lo suyo conseguir qu ela viera, os lo a...

peroperopero

No me esperaba eso de alguien como tú. Es más, no lo esperaba de nadie en este foro :O :P
Juer, no sabes lo que me has sorprendido. ¿De verdad no aguantas el Hobbit? Distinto es, pero sigue siendo el Maestro Lo tengo que leer otra vez, cuando no tenga otra cosa que leer y sea capaz de no leer de nuevo ESDLA
Pues que quieres que te diga, pero leer algo tan ameno como el Hobbit entre torturas para chavales de insti como son "El lazarillo", "El quitoje", "La celestina", "Cinco horas con Mario" y todos esos que se me atragantaron, es una gozada, una liberación entre tanto estrés Y da igual que sea el Hobbit o uno de Agatha Cristhie . Vamos, salvo casos contado, sales escarmentado del la literaruta española. Al menos en mi instituto

(Mensaje original de: Warren Keffer)