Ver publicación (Tolkien se merece más)

Ver tema

Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Warren, es opinión personal

sí, qué quieres que le haga, el Hobbit lo tengo atravesado -muy, muy atravesado-, no me gusta -por eso también tengo atravesado a Bilbo-... a otros les encanta... yo simplemente lo aborrezco no me gusta, puede que porque lo encuentro demasiado infantil para mi gusto,...

¿Te pareció aburrido? A mí me gusta El Hobbit, pero si hay algo que no me convence del libro es el evidente tono infantil, así como la velocidad en que ocurren las cosas (llegan a Rivendel, salen de Rivendel ), y no te da tiempo a detenerte en alguna parte. Tampoco me gusta el frecuente uso de la "suerte", pero también es normal tratándose de este tipo de cuento para niños.

Así y todo me gusta; podemos disfrutar de los enanos, que tan poco vemos en ESDLA, de nuestro querido Gandalf, o de Yogg... digo.. de Beorn.

¿No le darás otra oportunidad al bueno de Bilbo?

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...