Ver publicación (Tolkien se merece más)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me he hecho una pregunta cuando iba a clase y estudiabamos literatura inglesa o universal ,nunca estudiabamos y nunca se hablo de J.R.R TOLKIEN yo una vez que me lei sus libros y vi la calidad de su escritura su imaginacion unica(invento su propia universo,lenguas ,razas,mitologia etc....).S...
tengo comprobado..
que lo que es obligado se hace con mala gana, y no se disfruta practicamente.. lo que quiero decir, que creo que es mejor que Tolkien no aparezca en los libros de texto (¡ojo! no digo que no se lo merezca) para que los jovenes que vienen puedan descubrir sus obras por si mismos, no porque les obligan a leerlo o a estudiarlo en el colegio, instituto o donde sea. Seguro que si se lo tienen que estudiar o leer obligatoriamente, no prestarian atención y lo aborrecerian. Por lo menos eso creo yo.
Venga, tenna rato
Laytaine
que lo que es obligado se hace con mala gana, y no se disfruta practicamente.. lo que quiero decir, que creo que es mejor que Tolkien no aparezca en los libros de texto (¡ojo! no digo que no se lo merezca) para que los jovenes que vienen puedan descubrir sus obras por si mismos, no porque les obligan a leerlo o a estudiarlo en el colegio, instituto o donde sea. Seguro que si se lo tienen que estudiar o leer obligatoriamente, no prestarian atención y lo aborrecerian. Por lo menos eso creo yo.
Venga, tenna rato
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...