Ver publicación (Tolkien se merece más)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
no tiene por que ser así
Hace ya bastantes años en mi clase nos mandaron elegir un libro cual quisiérmaos y que después hiciéramos una redaación.No elegí ESDLA ni EH ni ES,ni ninguno de Tolkien no por nada sino porque en ese entonces no los conocía(dios mio cómo puedo acordarme de eso que pasó hace...
Se merece mucho más.....
Hace unas semanas, estaba en clase de lengua con el tema del Quijote , y de repente me indigné de un comentario del libro de texto:
"La cumbre de la literatura mundial de todos los tiempos es el Quijote"
Estuve discutiendo el resto de la hora con el profesor, me parecía indignante que dijesen una cosa así. Pueden decir que es el mejor libro según la crítica, pero me cabrea muchísimo que nos impongan su criterio.
Para mí ESDLA es el mejor libro del mundo, pero es sólo mi modesta opinión.
Por lo menos, se merece ser mencionado.
P.D.:A LOS ESCRITORES DE LOS LIBROS DE TEXTO, UN POCO DE TOLERANCIA, PLEASE.
saludos!
Hace unas semanas, estaba en clase de lengua con el tema del Quijote , y de repente me indigné de un comentario del libro de texto:
"La cumbre de la literatura mundial de todos los tiempos es el Quijote"
Estuve discutiendo el resto de la hora con el profesor, me parecía indignante que dijesen una cosa así. Pueden decir que es el mejor libro según la crítica, pero me cabrea muchísimo que nos impongan su criterio.
Para mí ESDLA es el mejor libro del mundo, pero es sólo mi modesta opinión.
Por lo menos, se merece ser mencionado.
P.D.:A LOS ESCRITORES DE LOS LIBROS DE TEXTO, UN POCO DE TOLERANCIA, PLEASE.
saludos!
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...