Ver publicación (de la Beleg Aderthad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A las güenas nos de Eru:
Hace tiempo que me leo todo lo del elfenomeno.com, buenísimos; trabajo para un portal español y espero dentro de no demasiado poder convencer (casi está) a la empresa para hacer un mega especial de la peli del ESDLA con flash, trailers, voz en off, música, de todo, y llevar...
Buenas Heimdall, yo soy un catalán-maño, aunque me considero de Gondolin ( jajaja ). Bueno bromas a parte, no se... un portal chulo para mi sería que tuviera de fondo colores tierra cálidos, sabes? así como que le da un tono misterioso y fantástico a la vez. Podrías meter unas runas por ahí, y eso sí, sin banners por favor, que tocan las......
Y no se que más, pero si eres un fan de Tolkien seguro que le pones empeño y te sale de p... madre!!
Decirte que soy medio maño y medio catalán, ya que estoy aquí, allá, etc.... y que también me mola la Guinness.!!
Saludos desde Gondolin!!
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Y no se que más, pero si eres un fan de Tolkien seguro que le pones empeño y te sale de p... madre!!
Decirte que soy medio maño y medio catalán, ya que estoy aquí, allá, etc.... y que también me mola la Guinness.!!
Saludos desde Gondolin!!
(Mensaje original de: Turin Turambar)